Cultura milenaria de valiosos aportes a la humanidad, antiguas filosofías y conocimientos que han hecho de su cultura una muestra clara de la indiscutible sabiduría que sólo traen los años. Los abuelos de la civilización.
China se ha convertido hoy en el principal foco turístico de Asia. La vertiginosidad de sus cambios e imparable crecimiento económico hacen de “El País del Medio” (significado del nombre oficial en mandarín), un verdadero “Centro del Mundo”. No he visto crecimiento más abrumador en mi vida que la que presencié en aquel país repleto de bicicletas desde los tempranos años 80 hasta el modernismo del SXXI donde China hace vanguardia.
En nuestra selecta oferta de itinerarios, la antigua “Catay”, ofrece en los cuatro puntos cardinales, valiosos y gigantes monumentos, palacios, templos, milenarias ciudades, sitios arqueológicos, paisajes de montañas, desierto, ríos serpenteantes, etc.
Una gastronomía de las más sabrosas y variadas del planeta…
Cómo hablar de China sin mencionar Hong Kong , siendo ésta ciudad el perfecto punto de encuentro entre Oriente y Occidente. China es un país inagotable en opciones turísticas!!
