Hoy en nuestra industria las agencias de viajes y operadores, tenemos que “defender” comparaciones desiguales que plantean diferencias sustanciales en servicios y con distintos componentes que no siempre se perciben a simple vista.
En principio es importante destacar que las estructuras de los receptivos locales en diferentes destinos deben ofrecer la necesaria contención para que su viaje, aún con imprevistos, pudiera igualmente resultar exitoso.
Esas estructuras generan costos de mantenimiento y están manejados por personal idóneo y experimentado. Tenemos un vínculo con nuestros asociados que responde a muchos años de cooperación mutua donde el trato personal y vincular se refleja en la impecable respuesta comercial que nos refieren nuestros pasajeros cuando regresan de sus viajes con mensajes de agradecimiento e información en algunos casos que siempre nos sirve para crecer y mejorar. Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado turístico nos permite poder interpretar las preferencias o intereses de cada pasajeros y personalizar en detalles valiosos cada itinerario.
Hay muchos pasajeros que afirman que con muchas operadoras que encuentran en la web “les ha ido bien”, pero quiero destacar que no han tenido quizás, inconvenientes ni dificultades que pueden ocurrir en todo viaje y que podrían evidenciar la pobre respuesta de un número de emergencias sin rostro ni experiencia para manejar estos casos ni trato previo para evaluar opciones resolutivas. Siempre planteo que se puede afirmar que «les fue bien» cuando ante complicaciones, la respuesta ha sido certera y exitosa.
En AGY Travel ofrecemos además a nuestros colegas soporte previo para concretar las ventas, entrevistas con sus clientes en nuestras oficinas, conocerlos y tratarlos para que los pasajeros se sientan “comprendidos” en sus expectativas.
Somos conscientes de los gastos que involucra un viaje y no dudamos en plantear opcionesque planteamos como “suplementos” para que los pasajeros evalúen por si mismos sus preferencias y gastos opcionales. Esta práctica nos ha dado en el mercado un lugar que sostenemos con mucho orgullo y entusiasmo.
Los invito a probarnos …
¡Muchas gracias!
Antonio García Yañez
Director General